Kyas. Kupervaser y Asoc.

Kyas. Kupervaser y Asoc.

Kyas. Kupervaser y Asoc.

Kyas es una empresa dedicada al desarrollo de software de primera calidad enfocada directamente a la solución de las problemáticas y necesidades de la actividad agroindustrial.

Desde el manejo de la información que se genera en la quinta como lo es la cosecha, cuadrillas, envases, insumos químicos hasta la llegada a planta de empaque en cada uno de los procesos intervinientes: identificación de la materia prima (frutos), pesaje, drencher, frío, insumos de empaque, stock de envases, generación de etiquetas y lectura de las mismas, despachos a destino, etc.

Contamos con software y desarrollos para controlar la trazabilidad de los frutos desde su origen en la granja hasta su lugar de destino como producto, diferenciando cada una de las etapas del proceso, sabiendo en cada momento el origen y/o destino de la materia prima trabajada. Con más de 20 años en el rubro estamos en constante actualización de nuestros sistemas incorporando nuevas y mejores soluciones para las crecientes demandas de información que requieren los negocios de exportación en estos tiempos.